Productos

Antecedentes

¿Qué son lo eyeSlices?

¿Qué hacen los eyeSlices?

Presentaciones

¿Cómo lo uso?

¿Qué resultados espero?

Preguntas frecuentes

¿Qué más debo saber?

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran una vez abiertos?
         
¡Alrededor de dos semanas! Si los guardas perfectamente bien sellados en su estuche original dentro de un lugar fresco inclusive dentro del refrigerador, pueden llegar a durar mucho más.         
 
¿Cuántas veces puedo usar mis eyeSlices?

Aproximadamente 5 veces de 10 minutos cada una o, 10 veces de 5 minutos cada una, como lo prefieras. Recuerda usar tus eyeSices® en un ambiente fresco, no los uses en el sol ni a la intemperie y guárdalos bien en su estuche original.

Parecen rebanadas de pepino, ¿ lo contienen?
                   
No eyeSlices® no contienen extracto de pepino. Investigaciones recientes han descubierto que mucha gente es alérgica al pepino, por tal razón preferimos cambiarlo por extracto de Aloe Feroz. Este ingrediente es natural, relajante y calmante, hasta ahora no hemos encomtrado a alguien alérgico al Aloe. Los eyeSlices® son algo así como rebanadas de pepino de alta tecnología.
 
¿Puedo compartir mis eyeSlices?

No creemos que los quieras compartir tus eyeSlices® con nadie, ¿verdad? Aún cuando los eyeSlices® se pueden enjuagar, si alguien ha tenido una infección ocular y usado tus eyeSlices®, la infección se transferirá a ti.

Sinceramente, es mejor tener cada quien su propio par de eyeSlices®.

¿Qué tan seguido debo usar los eyeSlices?

Debes usar tus eyeSlices® diariamente por las primeras dos semanas y después cada vez que lo necesites. Es ideal usarlos diario especialmente en casos extremos de ojeras, círculos negros e hinchazón o si sufres de constantes alergias.
 
¿Cuánto tiempo debo esperar para ver resultados?

Algunas personas tienen resultados inmediatos, sobre todo cuando se trata de desvelos, trabajo en computadora, después de haber llorado a mares. Para las personas con ojeras, círculos negros o hinchazón crónicos, los resultados se verán a las 4 semanas de uso. Vale la pena ser constante.
 
¿Puedo meter mis eyeSlices al congelador?

No. Debido a su diseño tus eyeSlices® se volverán una pieza de goma dura si se congelan.
 
¿Cómo limpio mis eyeSlices?

Antes de guardarlos en su estuche puedes enjuagar tus eyeSlices® con agua fria. De cualquier manera tus eyeSlices® cuantan con un ingrediente natural anti-bacterial que los mantiene libres de bacterias.

¿Qué hago si se me resbalan de la cara?

Al principio tus eyeSlices® están muy húmedos y esto, aunado tal vez al perfil de tu cara, puede causar que tus eyeSlices® se resbalen, símplemente utiliza el antifaz que viene incluido en el estuche y colócalo suavemente sobre tus eyeSlices® cuando ya estén colocados en tus ojos.

Otra opción es colocar una toallita de manos hecha rollito sobre tus eyeSlices®, una vez que los tengas posicionados en tus ojos.

Después de la tercera aplicación tus eyeSlices® se fijarán en tus ojos simplemente con presionarlos suavemente sobre el contorno de tus ojos.

¿Qué más tengo que saber?

La textura, el color y la humedad que el producto libera puede variar dependiendo del clima en donde nos encontremos. Si tus eyeSlices están muy húmedos, sacude el exceso de humedad antes de usarlos. Si se resbalan por el exceso de humedad, coloca una toallita de manos hecha rollito sobre los parches, para evitar que se muevan o utiliza el antifaz que viene incluido en el estuche.

¿Cómo los cuido?

Para mejores resultados y para conservar tus eyeSlices en buenas condiciones, mantenlos en un lugar fresco y seco (a menos de 20°C) dentro de su estuche original perfectamente cerrado. No congeles tus eyeSlices. Refrigera durante unos minutos antes del uso para lograr una sensación refrescante. Los eyeSlices tienen una duración de dos semanas después de abiertos.