¿Qué hacen en el organismo?
El BioMedici produce campos magnéticos pulsantes de baja frecuencia que estimulan a las células para aumentar la circulación de la sangre y la ingesta de oxígeno. Esto desintoxica las zonas afectadas para que el proceso natural de curación pueda comenzar. La investigación científica ha demostrado que el Biomedici es una forma segura y natural para activar las defensas propias del organismo.
Los campos magnéticos pulsantes se irradian a 20 cm en todas las direcciones, alcanzando todas las áreas del cuerpo de forma no invasiva. Hay disponibles cientos de testimonios de los usuarios que han experimentado los resultados milagrosos al utilizar el BioMedici, de ahí que la llamen “la cajita de los milagros”.
De acuerdo a estudios científicos, las frecuencias de 7 Hz hasta 9 Hz (con sus variaciones entre ellas) tienen el efecto benéfico del campo magnético terrestre de acuerdo a la posición en donde nos encontremos en el planeta
Se han estudiado los efectos encontrados en el uso de cada frecuencia que puede emitir el BioMedici y de acuerdo a dichos descubrimientos se ha propuesto una tabla de aplicaciones, basadas en la acupuntura China y sus puntos de tratamiento.
La frecuencia cerebral más importante se encuentra entre 10 Hz hasta 10.5 Hz y está variando todo el tiempo, pues está siendo afectada por diversas influencias. La frecuencia promedio en adultos sanos y despiertos es alrededor de 10 Hz, en casos de miedo, ansiedad pánico, etc. la frecuencia puede elevarse hasta 14 HZ.
En el caso de una frecuencia de 4 Hz, ésta estimula el cerebro hasta un estado llamado la zona verde, la cual produce que se libere encefalina, la cual inhibe el dolor en la espina dorsal via los transmisores de serotonina y nor-adrenalina.
La concentración de glucosa en la sangre disminuye a una frecuencia de 5 Hz a 6 Hz.
Con una frecuencia de 12 Hz a 15 Hz se incrementa el flujo sanguíneo y el envío de oxígeno y nutrientes a las células vía el sistema vascular.
La frecuencia de 5 Hz también realza la síntesis del ADN
La frecuencia de 8 Hz estimula la producción de ATP, rebalancea y restaura los iones de potasio y sodio, lo cual genera un apropiado intercambio de fluidos intracelulares.
La frecuencia de 12 Hz a 19 Hz remueve y elimina los materiales de desecho vía el sistema linfático.
Los efectos de la actividad celular están presente a 0.5 Hz, la cual puede influir en su balance.
Para mejorar la regeneración celular y la curación de heridas y golpes, se trabaja con la frecuencia de 4 Hz.
Para inflamaciones y dolor, la frecuencia de 2 Hz es especialmente efectiva, aún utilizada como medida preventiva.
Para inducir al sueño se recomienda una frecuencia de 0.5 Hz
Para estimular la producción de fagocitos y reforzar el sistema inmunológico también es recomendada una frecuencia de 4 Hz.
Muchos más beneficios están asociados a esta terapia, el instructivo de uso que se anexa al equipo, presenta una tabla de recomendaciones y puntos de aplicación.
Las personas con marcapasos o que están embarazadas no deben usar el BioMedici.