¿Qué es la bioactivación?
La Tecnología de bioactivación suiza es la técnica, y el equipo relacionado con ésta, que permite imprimir un patrón de resonancia en un material que funcione como transportador "Carrier"
Patrón de resonancia: Es energía e información en forma o estructura. Por ejemplo varios piezas de madera representan energía y cuando se unen para formar una escalera, representan una estructura. La escalera terminada proporciona la posibilidad de utilizarla con una intención en particular. Todo esto genera información.
El material de transporte es el material donde el patrón de resonancia está impreso, pudiéndo mantener guardado dicho patrón indefinidamente. El material de transporte necesita concordar perfectamente con el patrón de resonancia para poder construir un efecto sinergético, diseñado para que los humanos y otros sistemas biológicos como plantas y animales, puedan responder optimamente a los beneficios de dicho patrón de resonancia.
El factor energizante:
Todos los productos Life Resonance contienen patrones de resonancia energizantes como un rasgo distintivo.
El procedimiento biofísico para la bio-activación de los productos Life Resonance fue especialmente desarrollado junto con el Instituto de Bioinformación de Zurich Suiza.
De esta manera, el conocimiento ancestral trabaja junto con la tecnología moderna a fin de unir impulsos vitalizantes con composiciones cosméticas benéficas y armoniosas. En este desarrollo, hemos aprendido de la madre naturaleza cómo obtener patrones de resonancia, entre otras cosas, de la luz y el espectro de color, del oxígeno, de piedras preciosas, de metales preciosos y de los espectros de sonido; todo esto se combina en una mezcla única en cada producto.
Los patrones de resonancia son impresos en aceites esenciales, agua, alcohol, vacío, oxígeno, etc e integrados en los productos respectivamente, estos patrones de resonancia vitales abordan el cuerpo a través de la piel y estimulan la disposición de los campos de energía. El desbalance se convierte en equilibrio, la hiperactividad en calma y la falta de energía se restaura. A través del uso diario de productos bio-activados, las deficiencias de energía se reducen y el potencial necesario para la reorganización y el balance energético se activa.