Productos

Descripción

¿Qué es la Resonancia?

¿Qué es la Bioactivación?

Presentaciones

Transmisores

 

 

Transmisores

Dijes para balance energético:

Estos dispositivos desarrollados por Life Resonance AG, se utilizan colgados al cuello aproximadamente 7 centímetros por debajo de la garganta, utilizando un cordón de seda o de algún producto natural, (no es recomendable usar ni oro ni plata).

Si gusta, también puede utilizarlo en alguna bolsita superior de su ropa. De preferencia el uso es personal, puede compartir su pendiente con alguna persona que tenga un campo energético muy similar al suyo sin ningún problema.

Dado que el uso de los dijes genera un intenso campo interactivo entre la persona que los usa y éstos, a mucha gente no le gusta compartir su potencial energético con otras personas.

En estos pendientes existe una cámara central que se encuentra al alto vacío, este medio es ideal para ser bioactivado a través de procesos biofísicos. Se trata de transmisores para balance energético, cada uno bioactivado con patrones de resonancia calculados explícitamente para cada uso, con el fin de liberar, calmar, y balancear el sistema nervioso continuamente, dando resultados positivos en todo el cuerpo y en todo nuestro ser.

Transmisor Finalidad

Dije para viajes

Viajes

¿Cuando viajas en un bote o en un barco, el vaivén te causa terribles molestias y mareos? ¿Cuándo vas de paseo por un camino sinuoso, dando vueltas y vueltas, en lugar de placer parece una pesadilla?

El pendiente para viajes fue desarrollado para las personas que no pueden viajar en auto o en barco sin sentir molestias y mareos, diseñado para todas las edades incluyendo mascotas (sólo hay que colocarlo en un lugar donde no se lo puedan tragar).

Es pequeño, alrededor de 2 cm de diámetro. Para mejores resultados es conveniente empezarlo a usar una hora antes del viaje, durante el viaje y una hora después del recorrido.

Mantiene el campo energético de quien lo usa, perfectamente balanceado. Permite viajar libre de tensiones y respirando normalmente.

¡Recupere el gusto por viajar en auto o barco inmediatamente!

Dije para vuelos

Vuelos

Cerca de la mitad de los pasajeros que viajan en avión, sufren de ataques de ansiedad cuando vuelan, ya sea que lo demuestren abiertamente o no. Enormes cargas cinéticas actúan sobre nosotros cuando viajamos en avión, sobre todo cuando despega y aterriza.

Adicionalmente recibimos altas dósis de radiación en pleno vuelo. Todos estos factores imponen una considerable carga sobre nuestro sistema energético.

La consecuencia puede ser estrés, ansiedad, malestar, mal del viajero, etc. Este pendiente fue desarrollado para contrarrestar la a veces secreta ansiedad que sufre la mayoría de los viajeros de avión.

Es pequeño, alrededor de 2 cm de diámetro. Para mejores resultados es conveniente empezarlo a usar una hora antes del despegue, durante el vuelo y una hora después del aterrizaje.

Mantiene el campo energético de quien lo usa, perfectamente balanceado. Hace que los sentimientos de ansiedad y malestar físico no afloren.

También provoca que el jet-lag (malestar por el cambio de horario), se vuelva mucho menos intenso y que dure mucho menos. ¡Recupere el gusto por viajar en avión inmediatamente!

Dije Estabilizador

Estabilizador

Se trata de un dije pequeño de vidrio con un pequeño filamento de oro en su cámara interior, la cual se encuentra al alto vacío y está cargada de bio-información. Este pendiente ayuda a la persona que lo usa para restablecer la comunicación interna y externa.

Las personas sensibles, por lo general cuentan con un sistema nervioso vulnerable y también una piel delgada que las proteja de los sentimientos y vibraciones del mundo exterior, tanto de otros seres humanos como del ambiente.

Por ejemplo, el estabilizador es muy buena ayuda para alguien que esté experimentando sentimientos de inestabilidad, inseguridad, fragilidad, miedo a los exámenes, presión por hacer algo bien, por recibir una sobre-estimulación, estar pasando por una convalecencia, etc.

El dije ayuda a la persona que lo usa a establecer un campo energético más poderoso y como resultado se sentirá más confiado, estable y conectado a la tierra, tendrá mayor concentración y un sentimiento de bienestar.

 

Todo el mundo sabe que la comida y las bebidas están compuestas por una inmensa variedad de sustancias bioquímicas.

Pero el hecho que las fuerzas bio-energéticas de estas sustancias determinan el arreglo estructural y por lo tanto el sabor y los efectos saludables que tiene la comida y la bebida en nuestro cuerpo, es aún desconocido para muchos.

Tomemos el ejemplo de una naranja antes de que llegue a nuestra mesa. Creció en un ambiente ecológico contaminado, no se maduró completamente en el árbol, fue tratada químicamente antes de su transporte y almacenamiento.

Lo anterior empezó a separar las fuerzas bio-energéticas estructurales de la naranja cada vez más y más de su estructura bioquímica. La naranja se desnaturalizó y su resonancia vital se salió de balance.

Esta falta de armonía o desbalance, la podemos reconocer en la falta de sabor, ya sea, que haya cambiado o que esté reducido. Estos armonizadores activan la conexión entre las estructuras bio-energéticas y bio-químicas.

La comida y las bebidas se balancean, se entonan, se ponen a punto y por lo tanto se convierten en medios vitales para mantener la vida, nos nutren y nos dan energía más eficazmente. Al mismo tiempo, se restaura el sabor y aroma original de la comida y las bebidas.

Transmisor Finalidad

Armonizador de comida

Biopulser

Biopulser

El Biopulser hace que cualquier comida sea más fácil de digerir, que sea mejor para nosotros y que mejore su sabor.

Tal y como un organismo hace uso de la bio-activación, ciertos materiales absorben también patrones de resonancia ultra finos, los guardan y son capaces de retransmitirlos.

En este caso, los patrones de resonancia son almacenados en una lámina circular de oro de 24 kilates, la cual genera un campo de oscilación regenerativo continuo alrededor del Biopulser.

Cualquier clase de comida, cocida o cruda y cualquier clase de bebida es activada en el campo del Biopulser en unos minutos, lo que significa que la calidad de la comida o la bebida activada está altamente enriquecida.

La lámina de oro contiene un factor energizante y su base de piedra la refuerza. Esta piedra es de hecho una serpentina gris-verdosa proveniente de la parte italiana de Suiza. De manera artesanal se monta la placa de oro en la base de piedra sedimentaria, lo que lo vuelve une verdadera pieza de arte.

Instrucciones de uso: Coloque la comida o la bebida sobre el Biopulser, ya sea directamente sobre la base de oro (por ejemplo una manzana) o utilizando algún accesorio de su vajilla, tal como un plato, un vaso, una fuente de ensalada, una jarra, etc., sólo asegúrese de que no esté hecho de plástico.

Deje la comida o la bebida en el Biopulser por lo menos de 2 a 3 minutos, si desea puede dejar el Biopulser por debajo del plato por todo el tiempo que tarde en consumir los alimentos.

Para compartir el beneficio del efecto energizante del Biopulser, lo ideal es colocar la fuente que contenga el alimento que se va a consumir sobre el Biopulser al centro de la mesa.

El Biopulser se limpia fácil y rápidamente agua y jabón suave, nunca lo coloque en el lavavajillas. No se preocupe si la comida o la bebida están calientes o frías, el Biopulser trabaja de igual manera. Sólo dejará de funcionar si se cae y se rompe.

Armonizador de bebidas

Drink pulser

Armonizador

El armonizador de bebidas, está diseñado especialmente para las bebidas, frías o calientes.

En este caso, los patrones de resonancia están almacenados en cristal de cuarzo trabajado de tal manera que impide que cualquier líquido se introduzca en él y pueda ocasionar que los residuos se contaminen como pasaría en un cristal de cuarzo en bruto.

Los patrones resonantes se retransmiten principalmente por la punta redondeada más grande, por lo que es conveniente introducir esta parte del armonizador a la bebida.

De la misma manera que el Biopulser, el Drink Pulser activa la conexión entre las estructuras bio-energéticas y bio-químicas de las bebidas. Armoniza el ácido en el vino, champaña, café, té, jugos de frutas, haciéndolos más agradables.

El whiskey, cognac, tequila, etc. pierden su sabor agresivo y son estimulados a producir su bouquet original. En el caso de los jugos de frutas y verduras, se produce un sabor más intenso, dulce y claramente definido, eliminando el sabor artificial. En el caso del agua, rescata su sabor natural que se pierde en los procesos industriales.

Además, la estructura bio-energética recuperada de cada bebida, se distribuye y absorbe en todo nuestro cuerpo, reiniciando los procesos regeneradores y reparadores del mismo.

Instrucciones de uso: Coloque el armonizador de bebidas en el contenedor de la bebida (Taza, jarro, vaso, garrafón, jarra, copa, etc.) por un espacio de 2 a 5 minutos, el efecto se logra a partir del primer minuto por lo que puede ajustar el tiempo hasta que su bebida le sepa a su gusto.

En el caso de bebidas carbonatadas, el tiempo de tratamiento no deberá sobrepasar los 30 segundos, si es que desea conservar el gas en su bebida, si usted es de los que le quita el gas al refresco con sal o agitándolos, sólo introduzca el armonizador de bebidas a su bebida con gas y vea como lo pierde a la vez que se armoniza. Idealmente debemos consumir entre 2 y 3 litros de fluidos diariamente.

Es incuestionable la importancia que los fluidos que consumimos penetren con energía dinámica y como consecuencia proporcionen suficiente efecto revitalizador en el cuerpo.

 

Así como las frecuencias retransmitidas por los dijes y los armonizadores, estabilizan nuestras emociones, la comida y las bebidas, es posible también armonizar el cuerpo entero.

La reconexión entre las estructuras bio-energéticas y bio-químicas de nuestro cuerpo nos ayudan a balancear la energía de los dos hemisferios de nuestro cerebro y a la vez reestablecer la polaridad entre el lado derecho y el lado izquierdo de nuestro cuerpo.

Están hechos de vidrio duran, del tamaño de la palma de la mano, dejando en su interior una cámara para alojar alto vació, que es el medio al que le imprimimos las frecuencias vibratorias correspondientes.

Transmisor Finalidad

Transmisores L/R

L/R

Cada transmisor es diferente, el derecho retransmite la frecuencia vibratoria de la luz ultravioleta, estimulando a que los procesos intracelulares se den con una estructura bio-energética fortalecida.

El transmisor izquierdo por su parte retransmite la frecuencia vibratoria de la luz infrarroja, estimulando a que los procesos extracelulares de den con una estructura bio-energética fortalecida de igual manera.

Podemos decir, que el uso de los transmisores hacen crecer la intensidad del campo energético interno y externo del cuerpo, por lo que es posible estimularlo más fácilmente.

Instrucciones de uso: Coloque cada uno de los transmisores en cada palma de la mano, asegurándose que correspondan, para la mano derecha el que dice “R+” y para la mano izquierda en que dice “L-”.

Si los coloca a uno de sus pacientes asegure que no los suelte asegurándolos con una venda en cada mano, así, se podrá relajar y hasta dormir tranquilo. Sosténgalos por espacio de 10 minutos, es normal sentir ligeros pulsos, hormigueo, calor y también es normal no sentir nada.

El campo energético de la persona que está usando los transmisores, se encuentra excitado, ahora es más grande de lo que normalmente es.

De esta manera, los cosméticos, la radiación energética del sanador reiki, la luz en una sesión de foto o cromoterapia, las manos del terapeuta y su propia energía, etc., influyen de manera directa a la persona que está sosteniendo los transmisores, mejorando sustancialmente los resultados.

También es posible utilizarlos para ampliar el campo energético del terapeuta, éste sabrá si su energía puede influir de manera significativa en la mejoría del paciente, sólo deberá sostener los transmisores correctamente y acercar sus manos al campo energético del paciente.