Productos

Q.Light

Antecedentes

Aplicaciones Médicas

Heridas

Dolor

Acné

SAD (desorden afectivo estacional)

Aplicaciones Cosméticas

Uso de colores

Productos

Preguntas frecuentes

Tratamiento de dolor con la fototerapia Q.Light

El sistema  Q.Light® PAIN CARE está especialmente diseñado para su aplicación en tratamientos contra el dolor en la práctica médica, en clínicas, centros especializados de tratamiento, servicios de enfermería y apoyo en casa.

Las principales aplicaciones de la terapia Q.Light® PAIN CARE son:

  • Enfermedades reumatológicas.
  • Dolor crónico.
  • Problemas de espalda.

Efectividad Biológica:

La eliminación del dolor, el retardo en la aparición y la disminución de inflamaciones, así como el efecto inmuno modulador de la terapia Q.Light® PAIN CARE están basados en los efectos de la radiación de luz visible polarizada de infrarrojo cercano. Los estudios cllínicos demuestran que la microcirculación de todo el volumen de sangre circulante se mejora, por lo que la sangreal ser irradiada por la luz por unos cuantos minutos y al circular por todo el organismo, produce un efecto de fotomodulación dentro de los siguientes 90 minutos y que pueden continuar hasta 24 horas después de la terapia.

Con lo anterior se logra el mejoramiento del desempeño reológico de la sangre, se optimiza el transporte de oxígeno a las células, se incrementa la actividad de monocitos, granulocitos y linfocitos, se induce la peroxidación lipídica en plasma y la producción e incremento de citoquiinas anti-inflamatorias.

La terapia Q.Light PAIN CARE es sumamente efectiva debido a la radiación de luz polarizada dentro del espectro de luz comprendido entre 580-1700 nm. 

 

 

dolor