Productos

Q.Light

Antecedentes

Aplicaciones Médicas

Aplicaciones Cosméticas

Uso de colores

Historia

Colores

Productos

Preguntas frecuentes

Terapia de color con Q.Light

Luz y color contienen la información primigenia de la vida en la tierra. Los organismos y la materia inanimada reflejan la luz en función de su condición o bien absorben ciertos colores, por lo que las frecuencia vibratoria que desarrollan, puede ser percibida por los órganos sensoriales adecuados.

Nuestros ojos convierten la energía de radiación de los colores en energía química. Al igual que las vitaminas también la luz de color puro puede fortalecer la resistencia de nuestro cuerpo. Efectivos baños de luz de color con luz monocromática puede reconfortar el alma y reanimar el sistema inmunológico.

El éxito de la terapia del color podría explicarse así: La enfermedad es un signo de deficiencias de las vibraciones específicas equivalentes a las ondas del espectro de luz de color en las células de órganos, estas vibraciones corresponden a las ondas del espectro de color. Si las oscilaciones que faltan, se reponen por irradiación color, la falta es equilibrada y el órgano puede aumentar su rendimiento de nuevo. Incluso es posible optimizar el éxito del tratamiento de la luz del color mediante la capacitación de vista del color y la sensación de color.

Si usted o algún familiar o conocido sufre de alguna enfermedad crónica, tal como dolor, heridas diabéticas, úlceras por presión, depresión, etc. Déle la oportunidad de ser tratado con luz, los resultados le sorprenderán.